1
4.5k ABRUFE
AA Teilen

Tiempo

Tomaste mi día, mi semana... ¿por qué no mejor tomas mi vida? Tu. Pinche intruso. Eres ese (no) invitado latoso que nadie conoce, pero saluda a todos.

Nadie te entiende. Teorías, sistemas de métricas para conocerte, y aun así te pierdes. Corres, trotas y hasta algunas veces gateas a tu antojo. Cada año más grande, pero siempre igual.

¿Te creamos? ¿Nos creaste?... ¿Nos crearon? Desde que nacemos hasta cuando nos recuerdan. Siempre estás presente en tu ausencia de existencia.

Déjame estar, déjame existir... Tiempo, no dejes su vida extinguir.

11. November 2019 03:26:39 0 Bericht Einbetten 0
~

Tomé todo lo que pude...

Tomé mi cargador, para que mi celular no se quedara sin batería.

Luego recogí mis sombras y delineador, para que no me vieran mal ni me noten en caso de que las lágrimas invadieran mi rostro.

Tomé mi cartera, por si era necesario cualquier estupidez.

Tomé una botella de agua y la comencé a llenar, no vaya a ser que me diera sed o me sienta vacía...

¿A quién engaño? No hay nada que pueda tomar de mi casa que me ayude a estar lista. No estoy lista. No quiero alistarme. No quiero que te vayas.

7. November 2019 00:40:10 0 Bericht Einbetten 0
~

Perdón(arme)

Hablar ayuda, pero perdí mi voz.


Y es que por fin entendí...


Me hablabas a gritos, pero te mantuve en mute.


Hoy me disculpo conmigo por dejarme para segundo, quinto y siempre ultimo lugar.


Después de incontable tiempo en que en el espejo no me hallaba... Hoy apareciste. Debo admitir que te ves mal. Tienes moretones, lesiones y heridas, ojeras y tu rostro carga con semanas de dolor y cansancio. Pienso “¿en qué momento pasó todo eso?”... Oh, yo lo hice.


Perdí mi voz para escuchar la tuya. Para escucharte... Para escucharme. Ahora, cuando lo que un día fue separado vuelve a ser uno mismo, cargamos con este malestar.


Es desagradable, pero intentemos trabajarlo con la esperanza de un día volverte a encontrar en el espejo y ver que nuestra sonrisa es genuina.

18. Oktober 2019 20:38:21 0 Bericht Einbetten 0
~

Extraño

Extraños son los avances terapéuticos. En un inicio me dolía pensar en sentir, ahora temo sentir. Lo cual es irónico e increíble al mismo tiempo, pues enfrento lo que antes solo podía imaginar, siento al temer... es posible que sea un paso más cerca de la conciliación de mi self conmigo misma.


Extraño encontrarse a sí mismo es. Encuentras como la unidad también está dividida en partes, las ideas en mi mente seguían fluyendo como siempre, pero mi voz parecía tropezarse ante los sentimientos que en mi pensamiento deseaba evadir. Deseaba comentar lo que pasaba, pero parecía que mi cuerpo había tomado ya la decisión de necesitar más tiempo.


Qué extraño es escucharse a sí mismo cuando te dedicabas a escuchar a los demás. Siempre cumpliendo la expectativa aquella que me impusieron varios años atrás, cuando ni siquiera estoy consciente de cuándo o quién la dijo.


Qué extraño es verte después de verme. Me siento más construida, más yo, pero parece no gustarte así. Al verte pude sentir lo mismo que antes... ese mundo que todos tenemos dentro y que algunos llamamos mente, cuando estoy contigo la tormenta que parecía ser residente, se va. Contigo, una fresca brisa mueve las flores que recién acaban de abrirse, mientras los nictibios y colibríes vuelan libremente. Pero ahora, el cielo comienza a nublarse cada vez más mientras las lágrimas cubren mi rostro al ver que tu ni siquiera me ves.


Qué extraño es ser persona, cuando toda tu vida fui algo parecido a una herramienta para los demás. Qué extraño me es descubrir que también soy frágil y vulnerable, que las respuestas a los problemas no siempre están a mi alcance y que noto se puede solucionar. Es extraño necesitarte, pero más aún lo es extrañarte.


Extraño es cuan complejo y cuánta palabrería tuve que decir para simplemente admitir que te extraño.

3. August 2019 08:21:49 0 Bericht Einbetten 0
~
Weiterlesen Startseite 1