0
4.6k ABRUFE
AA Teilen

Dicen que uno siempre vuelvo a los lugares donde amó la vida, donde volverías tu?

Estamos entrando a verano, pero curiosamente acá el clima es bastante extraño, vivo en la zona Sur de Chile, lamentablemente hoy ha sido un día nublado y con algo de lluvia, de esos días deprimentes donde todo sale mal, realmente hoy fue un día donde todo anduvo relativamente mal. 

Hace 9 meses que llegué de mi viaje a Europa, no sé si ese viaje fue para bien o para mal - ok debes estar preguntandote porque para mal? - Pero como le explicas acá en Chile a tu familia que tu corazón esta allá... Es una lucha de día a día pensando en la forma de como lograrlo para irme a vivir o hacer mi pasantía de la Universidad, por 6 meses - SOLO SEIS MESES FAMILIA- 

Cada rincón que fuí logró conquistarme, en especial uno sitio en particular... BARCELONA de mi vida, desde ese entonces calculo cada día la distancia y los días lejos de España, alguíen puede entender mi nivel de desesperación??

Por otra parte me siento encarcelada, poder vivir experiencias de tal forma que te demuestran que eres capaz de cosas que nunca pensaste que serías capaz, si bien acá en Chile estudio y en epoca de verano trabajo con mi familia, siento que nadie aún necesita verdaderamente de mí, -sí me siento inútil- cuando decidí subir al avión, sabía que conmigo llevaría una mochila vacía para llenarla de experiencia y me fuí sin ninguna expectativa, pero WAIT no sabía que me sorprendería de tal manera que solo deseo volver. España...Europa en general me hizo sentir realizada, me hizo darme cuenta que soy mucho más capaz de lo que yo imaginaba, me sentí útil, y ahí descubrí una nueva VIERA una viera de estación que cambiaría para siempre, porque también dicen que después de un viaje uno nunca vuelve a ser el mismo, pues claro que uno no es el mismo, sobre todo para mi que esta oportunidad además de sentirme capáz me dio tal vez lo que necesitaba para tomar decisiones en mi via.

Desde ese día que pisé suelo Chileno aquel 19 de Marzo de 2018 sabía que todo cambiaría, que tenía mi corazón en Europa y que todas las decisiones, metas y objetivos serían indicando que volvería más temprano que tarde, añoro cada día ganarme un premio -no millonaria pero lo necesario para poder irme por 6 meses- tengo un desafío bastante importante, y saben cual es? Demostrarles a mis padres que soy capaz que yo puedo y que yo lo lograré. 

Soy una Viera diferente, con más ambición pero más humana que nunca, la razón sobre el corazón mucho más en estos tiempos, tengo miedo de equivocarme de errar, de tomar el camino equivocado, cuando llegué sabía que tenia muchos caminos para tomar pero que todos me llevarían al mismo lugar, pero cuando tienes miedo de no saber que hacer y cuando crees que a veces las cosas no son como esperas entra el miedo, la disyuntiva en tu mente que te hace dudar, y te preguntas mil y una vez si lo que haces es correcto, si es lo mejor o si lo olvidas y te dedicas a vivir acá y conformarte. Sí! conformarte, muchos dicen que es arribismo pero yo sabes como lo llamo? SUEÑOS, hoy en día la gente no sueña, y soy una convencida de que los sueños son para cumplirlos, para aterrizarlos porque mereces lo que sueñas verdad?

Vamos porfavor que nadie te detenga, sigue aunque la gente te tire para abajo, aunque tu día sea gris y creas que nada saldrá bien, intentalo, sigue intentandolo porque eres capaz, eres capaz de eso y mucho más, puedes lograr todo lo que sueñas, intentalo aunque el frio queme! 

Cerraré este capitulo así sin más, dejandolo así porque me estan llamando para cenar - y acá seguimos una tradicion de intentar hacer todas las comidas del día como familia- 

Pero te dejo pensando y que pienses un momentito cuales son tus sueños y en que harás para hacerlos realidad, cuando entandamos que es un día menos y no un día más muchas cosas cambiaran.







Pero antes..... 


Dicen que uno siempre vuelve a los lugares donde amó la vida, donde volverías tu? 












11. Dezember 2018 01:11 0 Bericht Einbetten 0
~

Viera quien es?

Hola, soy Viera, tengo 24 años y Vivo en mi lindo Chile. Lo conoces?

 Desde hace algunos años me he dado cuenta que escribir es lo mio, pero no es a lo que me dedico a hacer día a día, hoy después de un termino académico bastante movido - lleno de trabajos, seminarios, y mas trabajos- he decidido abrir mi computador crear esta cuenta y dejar que las palabras fluyan.

Tal vez me considero una chica loca, pero créanme que inmensamente feliz! 

Quizás en estas primeras lineas voy a hacer un pincel de todo lo que tengo atragantado y que quisiera aterrizar en este blog, lo que mi mente loca piensa.

Quiero partir primero dando las gracias por haber llegado hasta aquí leyendo, espero que sea con un buen vaso de vino y un vinilo tocando de fondo...


Te invito mejor a leer la siguiente historia, acompáñame también con una buena copa...



1. Dezember 2018 02:47 0 Bericht Einbetten 0
~
Weiterlesen Startseite 1

Verwandte Stories