Versos de Otoño Follow einem Blog

gingerale Allie Fray Blog de poemas sin género o historia predeterminada de una escritora que expresa lo que siente en el instante, o en alguno de sus recuerdos.

#poesía-poems-life-vida-recuerdos-memories-diary
10
6.9k ABRUFE
AA Teilen

El que Se Fue

Regreso a estas páginas, a pensar en estas palabras.

Es difícil encontrar la creatividad en el dolor cuando durante tanto tiempo de mí sólo emanaba felicidad.

Me temía que en algún instante el dolor volvería a ser real, que volvería a extrañar, pero no me imaginaba que sería tan pronto.

Te quise, y mucho. Varias veces también sentí que podía llegar a amarte, y mucho. Pero, ¿a qué costo? Francamente ni yo lo sé.

Hablas de egoísmo, pero sólo querías más y más, y todo lo que hacía se quedaba en gestos vacíos, sin ningún sentido, perdidos en la oscuridad de tus juicios.

No nos conocimos en el momento indicado, tú con tu corazón roto por errores que no son tu culpa, yo con miles de pendientes de los que tampoco soy totalmente responsable. Tal vez sólo debíamos ser un capítulo en la historia del otro, tal vez esto nos enseñe a no seguir rotos.

No sé qué hacer, ni qué decir, cualquier cosa que diga la obviarás, porque para ti mis palabras no importan, nunca importaron, nunca supiste ver cuan reales eran, por enfocarte sólo en lo que tú creías que debía ser, y no en todo el amor que te tenía.

Pero me pongo a pensar, que el amor no debe ser así. No debe exigir, constantemente juzgar e intentar cambiar. Cada palabra tuya era como un golpe, directo a mi corazón, pero nunca supiste pensar en eso, nunca te detenías a pensar en todo el daño que me estabas haciendo. En tu mente fuiste perfecto, y sé que no voy a hacer que pienses lo contrario, pero cada disgusto tuyo, cada enojo, cada mínimo detalle que debía cuidar para que no enojaras, cada una de esas cosas, nos fue matando, hasta que de nosotros no quedó más que la sombra de lo que algún día pudo haber sido.

25. September 2019 22:07:56 0 Bericht Einbetten 0
~

Forbidden

Can I get a connection?

Just when I thought I found it, I met you.

But how can you be sure, that is not just excitement?

For something interesting, something new, something different.

Yes, you're different, but just like any other guy, I can't feel I can trust you.

At least not completely.

You make me laugh, you make me happy, you make me glow, and when you touch me, I just want more.

But I won't do it, I won't tell you this, cause our hearts belong to different worlds, and yours was conquered long ago.

So I won't go and try to make you mine, because your eyes are not meant to see me and shine. Althought, maybe, they actually do it. But that doesn't mean it's right.

Half love, half heart, half of the stories to tell.

You're someone with me, but will you be the same in front of her?

I can't risk myself for what's already not mine. So I won't do it, I won't try to take you, cause it's unfair, for you, and me, and for the people to whom we are supposed to give our care.

I want to keep making you laugh, and talk to you every time I can. But I won't do or try more than that, cause our friendship is all we can ever have.

12. Juni 2019 02:08:34 0 Bericht Einbetten 0
~

El más Grande Bastardo

Me viste y te gusté, lo sé, porque suelo darme cuenta de esas cosas. Llamaste mi atención también, y conocerte cada vez era más interesante. No pensamos un segundo en el futuro, en la ansiedad, en el dolor, en la década que nos separaba. Sólo quisimos conversar, besar, imaginar, e idealizar. Eso era todo en lo que pensábamos y aún así, decidí confiar. Porque no ganas nada viviendo en miedo, porque así sólo estarás sólo el resto de tu vida, porque no es mi edad o el hecho de que te hayan encantado mis besos. Eres tú, con tu miedo y dolor, con un resentimiento que sólo has alimentado y no te permite seguir adelante. Si las heridas no sanan lo único que hacen es infectarse, hasta podrirse, por dentro, por fuera, un corazón, que sólo aleja, sólo empuja, sólo mata lo que ni siquiera ha llegado a ser. Porque no es lo mismo dejar ir que alejarte de las personas, porque es inevitable que pienses que algo es demasiado bueno para ser cierto, y constantemente busques consuelo en los lugares que sabes que no durará, en lo que sólo es pasajero. Pero así es más fácil ¿verdad? Mejor andar por la vida sin sentir, sin pensar, sin crear ninguna conexión real, sin tener ningún lugar al que puedas regresar cuando tu día sea demasiado agotador, o cuando no quieras sentir los brazos de nadie más a tu alrededor. Es fácil escapar, porque así piensas que el dolor nunca llegará, te quedarás en un constante estado de serenidad, pero entonces, realmente podrás decir, cuando el último de tus días llegue, ¿que viviste, que amaste a pesar del dolor y que no estuviste demasiado tarde para hallar al amor de tu vida? Porque la vida es un instante, y el miedo y el dolor hacen que la pases, sin realmente mirar o darte cuenta que todo lo que has querido ya estuvo en tu puerta, pero tú tuviste demasiado miedo para atreverte a vivir.

28. April 2019 23:28:32 0 Bericht Einbetten 0
~

Instantes

El instante en el que te vi.

El instante en el que te acercaste.

El instante en el que hablamos.

El instante en el que reímos.

El instante en el que nos besamos.

Y el instante en el que nos alejamos.

No quería que te fueras, pero ya no soportaba estar cerca de ti.

Y los instantes continuaban repitiéndose en mi mente.

Uno tras otro, segundo a segundo, día a día.

Y solo me pregunto, ¿piensas en mi de la misma manera que yo en ti?

¿Te preguntas que estaré haciendo en estos momentos, qué puedo pensar de tus palabras, qué decidiré hacer? ¿Al igual que yo me pregunto lo mismo de ti?

Y vuelven los instantes, y vuelve el recuerdo de tus besos.

Labios llenos de un deseo que no había experimentado antes.

Besos llenos de una pasión que no creí posible vivir, o que al menos no existía fuera de las películas.

Pero entonces las veo, y nos reconozco en ellas, en esos besos que son actuados, pero que deben mostrar el más profundo amor y deseo hacia la otra persona. Incomparables, como ningún otro.

Y otra vez más instantes, desde aquella primera decisión que me llevó al momento de conocerte. Ahora no sé si agradecerla o si mejor hubiera sido tomar un camino distinto. Es verdad que ahora no me estaría sintiendo tan triste, pero creo que peor es no sentir nada nunca.

Te quiero a ti y te escojo a ti, por sobre el miedo, y porque al menos por esos instantes, pude creer en la magia.

23. April 2019 21:03:58 0 Bericht Einbetten 0
~
Weiterlesen Startseite 1 2 3 4 5