0
4.7k ABRUFE
AA Teilen

Capítulo 1

Hoy fui al instituto, no era un día como otros, teníamos algo llamado "Servicio Comunitario", actividad a la cual acudimos todos los años por secciones a un lugar diferente donde se encuentran personas en estados precarios.

En mi opinión, me encantan este tipo de actividades, siempre quise ayudar a las personas porque yo se que es estar en ruina emocionalmente, y también se que un pequeño gesto de cariño puede cambiar un poco las cosas.

No les hablaré mucho sobre mí, quiero que me conozcan por mis palabras y vivencias del día a día, así cada uno podrá crearse una imagen de mí a su semejanza. 

Empezó la mañana como cualquier otra, me cuesta un montón levantarme de la cama, pero como hacía calor se me hizo más llevadero. Me vestí y fui al colegio, cansada de que siempre se presente la misma rutina, pero con la esperanza de que todo mejore con este pequeño cambio rutinario.

Mis compañeros llegamos e hicimos fila para cantar el himno nacional y rezar, todo bien hasta acá, luego entramos a las aulas para buscar nuestras cosas y encaminarnos a nuestra excursión.

Fuimos a la parada de los buses donde un grupo de nosotros tomamos uno del cual debimos bajarnos porque el señor... digamos que era un poco castaño de actitud, pero todo pasó bien rápido y pudimos subirnos en el siguiente esta vez si el grupo entero.

Llegamos al lugar y nos encontramos con los niños, un día hermoso de compartir con hermanos de otra madre más pequeños y más necesitados. Hasta acá todo bien, nada parece tan malo, pero ahora viene lo que está dentro de mi cabeza.

En diciembre del año pasado yo terminé con mi novio, los detalles de el por qué irán descubriendo a medida que vaya relatando los hechos. Primero que nada el viernes tuvimos un evento elegante en mi colegio, una fiesta donde todos se creen reinas y reyes por una noche y así como hay gente muy bien vestida, hay gente que parece que se lió una sábana y así acudió a la velada.

Pues esta fiesta se trata de ir en pareja y este chico, fué con una chica menor. Todo bien, ya ha pasado mucho tiempo pero me sigue doliendo ¿saben?, ver a esa persona a la que juré amor eterno así como el me lo prometió a mi, vestido de traje alabando a otra, es como que da escalofrios y me hace no querer creer que existe el amor, siento que fui estafada por la vida, y que todo lo que cree de cenizas se vino abajo. Esta chica ni siquiera es linda, pero eso aún me da mas rabia, yo se que soy mucho más atractiva que ella pero igual ella lo tiene en sus brazos y es frustrante haber estregado todo de una para que de un momento a otro tiren tu corazón por el suelo.

Fotos de ellos dos que me destruyen por dentro se encuentran por todas partes, a propósito el las publica, aunque quiero creer que no es así, quiero creer que no están juntos y que esto solo es una pesadilla de la cual despertaré en unas horas. Lamentablemente pellizco mi piel y no, esta es la realidad, la dura realidad.

Esta es la historia de como se rompió mi corazón y nunca más volvió a arreglarse, disfrútenla y sean libres de dejar sus comentarios... si es que alguien llega  a leer esto.

14. August 2018 01:03:38 0 Bericht Einbetten 0
~