AA Teilen

Nota 2

Buenos días. Soy yo otra vez. Me alegra de que sigas leyendo esta mierda, eso quiere decir que te aburres mucho estudiando.

Como siempre, hago una pequeña introducción para que no sea así todo de golpe. Me gusta ir haciendo el cuerpo de los demás e irlos preparando a lo que próximamente vendrá.

Como ya te dije, no sigo un orden. Te puedo empezar a hablar de mi vida, y acabar hablando del desastre del 98. Eso es lo que creo que me caracteriza. Aunque también me caracterizan muchas cosas más.

Ahora estoy estudiando. Tengo mañana examen. Pasó mañana también. El siguiente también. Así sucesivamente hasta acabar la semana. Estoy escribiendo esto un Domingo. Mañana es Lunes y no quiero ir al instituto porque se me hace pesado. No se aprende nada. Yo creo que el instituto sirve como la guardería para los bebés, para dejar a los hijos en un lugar “seguro”, pero para adolescentes, ya que dicen que somos insoportables. Para que los padres tengan un respiro, para que puedan hacer las mismas cosas que cuando estaban solteros. O novios. Porque mucha gente dice que tener novio o novia es una obligación, que no puedes hacer las mismas cosas que hacías cuando estabas “soltero y entero”. Ya entiendo ese dicho. “Soltero y entero”. Joder, nunca me había parado a entender los dichos que casi todo el mundo dice.

En fin, que mañana tengo examen y me lo sé regular y menos. Aunque luego apruebe. No sé qué me pasa en los exámenes que siempre me suena algo. Y encima no atiendo. La verdad, no estudio lo suficiente. Lo que me pasa es que mientras estamos en clase, me imagino cosas que me hacen distraerme. Por ejemplo; Estoy sentado mirando al profesor y me imagino una batalla campal en su cara, que son como trincheras. Los soldaditos se cubren de los enemigos entre sus rasgos faciales.

La gente dice que tengo muchísima creatividad, que soy capaz de crear una película nada más observando. Y encima dicen que las películas que me invento son como las de Almodóvar, con un toque profesional. Ahora os estaréis preguntando qué es lo que quiero estudiar en la Universidad. Quiero estudiar Comunicación Audiovisual. Me gusta crear cosas, hacer fotografías, hacer cosas diferentes. Algún día quiero comprarme una guitarra y empezar a tocar en mi dormitorio mientras fuera llueve como nunca, tocar música Punk, o incluso crear mi propia canción. Estaría guay.

Hablando de música, he ido cambiando de gustos musicales desde que empecé la adolescencia. Empecé en el mundillo de la música electrónica. Me gustaba. Luego, cambié de género musical debido a una época de mi vida que nunca olvidaré. Te la cuento;

Yo iba a inglés, a clases por la tarde. Tenía a un amigo allí. Nos llevábamos de lujo. Bueno, pues a la salida de las clases siempre nos dábamos una vuelta, y un día me dijo de ir a una tienda a comprar una cosa. Le acompañé. Cuando salió me enseñó lo que había comprado. Tabaco. Dijo que el fumaba de vez en cuando. Le acompañé a que se lo fumase y me ofreció una calada. Le dije que no, porque sabía que era malo. Al final, me insistió y se la di.

Nunca había probado el tabaco en mi vida, es más, no me gustó.

Luego, a la salida de inglés, siempre nos fumábamos un cigarrillo. Aunque no me gustaba.

A los dos meses o así dejé de fumar cigarrillos porque me di cuenta de que sólo perdía dinero. No ganaba nada, solo menos tiempo de vida. Vi en internet una noticia que decía que la marihuana había ayudado a muchas personas enfermas por su uso medicinal. Decidí decirle a mi amigo que si la podríamos probar. Me dijo que sí.

Yo tenía un amigo de toda la vida que nos llevábamos bien. Un día le dije que si le apetecía probarla con nosotros. Dijo que sí. Dijo que él se encargaría de conseguirla y esas cosas.

Los días antes de probarla me informé de todos los efectos que producía, que qué haría si tuviese un mal viaje, etc. Me informé tanto que acabé siendo un jodido experto en cannabis.

Llegó el día de probarla. Estaba nervioso. No sabía cómo me iba a sentir, que iba a pasar…

Procedimos a fumarla, estábamos en un parque. Estábamos fumándola y no sentimos nada, así que nos fuimos a darnos un paseo. No sentimos nada en todo el día. Pocos días después, dijo el tercer amigo que si queríamos volverla a probar, ya que no nos hizo efecto. El segundo amigo dijo que no podía, porque estaba fuera. Yo dije que sí.

Hicimos lo mismo el tercer amigo y yo, volvimos a fumar. Ese día si me hizo efecto. Lo veía todo más vivo, escuchaba todo más profundo, pensaba de una manera totalmente distinta, incluso me estaba asustando. Y de pronto… dijimos mi amigo y yo a la vez que teníamos muchísimas ganas de comer. Comimos y la comida sabía perfectamente.

Meses después, ya fumaba casi todas las semanas que salía, y me cambió por completo. Sin darme cuenta cambié de amigos, dejando a los de toda la vida atrás, y me fui con los que fumaban (el mayor error que pude cometer), cambié de actitud, era más positivo y mucho más creativo y maduro. Cambió mi gusto musical por completo.

Todo iba perfecto hasta que nos pillaron nuestros padres. No volví a hablar con mis dos amigos. No volví a salir con el grupo de amigos con los que salía. El tercer amigo ahora me odia porque cree que fui yo quien se chivó y me toma como un soplón de mierda. Con mi segundo amigo me llevo toda vía bien aunque hemos perdido toda la maravillosa relación que teníamos.

Volví a salir con mis amigos de siempre, menos con el tercer amigo que era uno de ellos. No volví a cambiar, seguí siendo como la última vez, una persona creativa, positiva y con unos gustos musicales diferentes a los del resto de la gente.

16. März 2018 00:01:43 0 Bericht Einbetten 0

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~