Aprendizaje a través de el pensamiento. Follow einem Blog

omar-reyes1668475580 Omar Reyes Te has puesto ha pensar el porque haces lo que haces?, piensa en lo que has vivido y descubrete a ti mismo. 0 Reviews
Nicht überprüfte Geschichte

#pensamientos # #aprendizaje
4
29.9k ABRUFE
AA Teilen

La mente

Ya pasó un tiempo que no subía nada y no mostraba acto de existencia.

No fue por un problema familiar ni por pereza si no por algo más poderoso, la mente.

Una idea equivocada, un sentimiento aceptado o una mentalidad opacada por la desesperación.

La mente afecta demasiado a la vida aunque a simple vista no lo parezca, todo es y será parte de la creación de nuestra mente.

Creo incluso que es la única cosa que no podemos evitar como tal, la mente siempre está haciendo de las suyas.

Nunca se estará completamente segur@ de que es lo que queremos o como lo queremos, solo una idea de lo que se supone que necesitamos, la inconformidad estará siempre allí y lo único que hacemos es dejarlo pasar aunque no lo queramos.

Una forma bastante eficiente de enfrentar a la mente según mi parecer es así como en la inconformidad, dejarlo pasar y solo centrarse en los echos, las cosas no siempre son tan malas y las situaciones "malas" no son absolutas aunque no salgan como se esperan.

Siempre hay algo bueno, algún beneficio secundario, algún aprendizaje, etc.

Pero lo que yo creo que es lo más importante es "la razon" , cuantas veces hicimos algo por causa de nuestra mente sin pensarlo o analizarlo? Bueno creo que más de las que nos gustaría ¿no?.

Yo lo se y tu lo sabes, siempre seremos presas de nuestra mente y ésto no es para que resolvamos nuestros problemas, si no que para cuando la mente nos juegue mal de nuevo, podamos recordar que no importa tanto lo que pasó, si no lo que será y es en verdad.


19. März 2024 05:49 0 Bericht Einbetten 1
~

Feliz cumpleaños

Los cumpleaños, un día al año que por el resto de tus dias se vera marcado por el acontecimiento mas importante de tu vida, tu nacimiento.

Últimamente me ha dado un poco de tristeza crecer, no por el echo de que eso pase, si no por el echo de que cada año mi entusiasmo es menor que el año anterior, las risas se vuelven finjidas y el entusiasmo se vuelve casi nulo.

No se si es mi pensamiento o realmente es mi personalidad pero, no me gusta ser el centro de atención, que los demas fingan por el simple echo de que estas presente, y es peor pues mientras mas creces mas te das cuenta de este echo.

Es como si te cegaras con una capa de felicidad para que al final suceda lo inevitable, personas siendo personas y si, quien lo puede ocultar, al final del día nadie recuerda nada.

En este punto no se si es un golpe de realidad o si es pesimista de mi parte pero todo en este día ahora me parece algo actuado, sin sentido, sin propósito.

Las llamadas se vuelven molestas y mi actuación cada vez mas aumenta su exageración.

Talvez solo yo soy el problema y solo exagero, no lo se, solo se que crecer es bueno, especial, pero a ¿que precio?.

"Mientras creces la vida se vuelve tan loca que ya ni siquiera sabes como te deverias de sentir."

5. Februar 2024 00:34 0 Bericht Einbetten 1
~

Pagar para ver

Que triste es que todo dependa de un pedazo de cristal.

Mi mundo entero detereorado por un descuido.

Pagar para ver, la utlilidad se vuelve nada cuando de tiempo hablamos, algo tan susptible a sufrir daños como la vista hace de toda nuestra existencia sea algo muy valioso.

Este capitulo va dirigido a todas aquellas personas que tiene alguna dificultad para ver y narra la historia de alguien que va perdiendo la vista poco a poco.


Eso me paso a mi, la vista se me va y los recuerdos intentan quedarse, pero.. que seria de mis recuerdos si la vista no hubiera echo su magia?

Un cristal es mi escudo y mi ser la enfermedad, ¿como reaccionarias si te dijeran que nunca volveras a ver al amor de tu vida o que no podras ver la lluvia nunca mas? e incluso que el cielo que antes veias azul ahora se convertira en un oscuro vacío.

Lo siento, siento tu respiración, tu calor, tu cuerpo, tu corazón y este late rápidamente, estas junto a mi y lo unico que quiero es volver a verte sonreír, siempre dije que me acordaria de ti, pero mi tiempo sin verte hace que poco a poco te olvide, y que al pensar en ello termine en llanto, unque me pongan mas vidrios nunca podre verte igual, los detalles de tu rostro, la textura de tus labios, el color de tu pelo, ya nada es lo mismo.

Te veo mas borrosa, mas lejana, y lo que todo fue ya no lo sera mas pues poco a poco pierdo la nitidez.

El mundo, la gente , las platas y arboles, nunca crei que diria el cuanto extraño verlos sin un filtro, los colores se opacan para finalmente parecer inhumanos, pero no pasa nada solo espera hasta que pueda volver a pagar para ver.

20. November 2023 22:40 2 Bericht Einbetten 1
~

Me gustaria, te gustaria, nos gustaría.

Aveces me gustaria que todo me importara menos, que no me pusiera a pensar sobre lo que voy a hacer o no.

Aveces me gustaria que la opinión de los demas no me interesara y que los pensamientos destructivos hacia mi mismo desaparecieran.

Aveces me gustaría no tener que preocuparme por saber como esta alguien mas o el como es que mi familia se comunica, sobre que va a pasar el día de mañana o que le pasara a los otros que me pueda afectar a mi a corto o a largo plazo.

Aveces me gustaria que desapareciera la percepción que tengo de mi mismo y de lo que debo de hacer.

Aveces me gustaria no amar tanto a las personas a las que amo.

Aveces me gustaria ir en la calle y no pensar en que piensan las demas personas.

Aveces me gustaria simplemente olvidar y dejar todo atrás.

Aveces me gustaria no ser quien soy.

Es muy loco como en ciertas ocasiones queremos dejar de estar en nuestro papel como personas, ser otros seres con otra vida, con otra situación con otro pensamiento, la vida con regularidad es un juego de azar y un salto a lo desconocido por lo que la fe en que todo puede salir bien es indispensable, ¿sin esperanza que seria de nosotros?

Como sea, la vida nos innunda de problematicas constantes, podemos hacer dos cosas, dejar que esas situaciones nos consuman o simplemente dejar atras todo y tener la voluntad de seguir sin importar que.

¿Que fácil no? Ja ojala las cosas fueran tan fáciles como se llegan a escuchar o escribir.

¿Que importa lo que yo quiera o quieran los demas?, ¿que importa que quieras tu que estas leyendo esto o aquella persona que encontrara esto en años?

Se los dejo de tarea

Bueno da igual, mañana solo sera otro día, queramos o no.

4. September 2023 02:28 0 Bericht Einbetten 1
~
Weiterlesen Startseite 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15