Otra tonta historia verdadera de amor Follow einem Blog

Samantha ppf Samantha Ppf Desde el primer sintoma hasta el estado terminal de la enfermedad llamada amor, se me detecto casi a los 18 y cada dia que pasa solo va en aumento, no existe cura solo avanza y avanza... 0 Reviews
Nicht überprüfte Geschichte

#chelseagwen
Otra tonta historia verdadera de amor
0
9.7k ABRUFE
AA Teilen

Como empezo todo

Casi tendria 18 años cuando por primera vez paso, senti como si hubiera terminado de correr una maraton, manos frente y espalda sudorosos el corazon que se me salia por la voca una sensacion en la barriga (que obviamente no era por la falta de desayuno).

Lo mire fijamente mientras preparaba los servicios dominicales y rapidamente pense  -el va a ser mio-. 

Aunque lo intente no podia apartar la mirada de el, esos ojos atrayentes cabello crespo (rulo, rizo) sejas bien formadas y unos labios que parecian tener escrito con mayuscula la palabra BESAME.

Trataba de atraer su mirada queria que me note, inclusive intente la tipica de pensar -mirame, mirame, ammm mirame- jejje no eso del poder de la mente no me funciono a mi. Tan cursi me estaba portando?? sera que de lo que tanto me hacia la burla, me estaba pasando??

Por primera vez en mis casi 18 años senti que me elevaba fuera de este mundo y fue tan real que si no fuera por la ley de gravedad que mantenia mis pies sobre la tierra ya estaria perdida en el universo.

Si, el amor por ese joven se introdujo en mi de tal forma que sacudio cada parte de mi cuerpo al mismo tiempo que me dejo como en estado de coma sin poder dejar de verlo.

Y asi termino el servicio dominical, no atendi nada de los discursos de esa mañana, pero a mi favor puedo decir que el si estubo muy atento y se veia tan bien. Si el reia yo reia, de que? No se ni me importa la cosa era que yo era feliz siempre y cuando el sonriera.

Todos nos fuimos a nuestras casas ese domingo y yo me quede repasando en mi mente todo lo acontecido, seria real?? o solo lo imagine todo?? durante la siguiente semana no puede sacarlo de mis pensamientos, lastimosamente tube que esperar mucho tiempo hasta que nos toco coincidir en una reunion, pero para ese entonces ya no seria invisible me armaria de valor y le hablaria para que el pueda notar lo bella y excepcional 🤔que era yo.


24. November 2017 03:53 0 Bericht Einbetten 2
~
Weiterlesen Startseite 1