0
5.6k ABRUFE
AA Teilen

Invasión

Se dice que antes de la calma llega la tormenta, pero en mí la tormenta nunca deja de fluir cualquier pequeño momento, siempre es interrumpido por las necesidades de otros.

El primer lugar en tu vida tienes que ser tú, esa es la realidad que debería ser verdadera, pero es una vil mentira porque todos quieren ser el centro de planetas ajenos.

Solo pido un instante, un minuto de silencio en el cual solo se escuchen los árboles, el aire, los pájaros y no las demandas, las necesidades de los demás.

Solo pido un instante de fantasía en el que todos sean felices y no todo este lleno de emociones negativas, no este lleno de ambición, avaricia, odio o envidia.

Me gustaría tener un sueño lleno de calma, el cual no sea invadido, aquel que no me haga sentir culpa, aquel que no sea una invasión en la busca de mi sentido.

Después de la tormenta llega la calma y yo sigo esperando, sigo esperando esa utopía, el silencio, que se llene el vacío.

- No es dejar de pensar, es pensar mas en uno mismo.


30. November 2022 22:51 0 Bericht Einbetten 0
~

Existencia

No puedo estar con los demás y tampoco con mi existencia. Es una búsqueda sin fin de la felicidad, como si eso de verdad existiera, todo me agota y nada me satisface; es un continuo vacío y deseo de encontrarme infinito.

No hay amor, no hay felicidad, solo hay tristeza y un bucle sin fin de incertidumbre. Me busco, pero no me encuentro, intento ser feliz, pero no lo soy. Ocupo mi tiempo, pero solo hay agotamiento y aburrimiento no hay un propósito en mi vida, pero tampoco quiero morir, al final solo estoy buscando llenar un vacío que no sé de qué debe ser llenado ¿Amor? ¿Felicidad?.

Solo respiro y existo. Mi vida es una continua rutina que me destruye lentamente, el tiempo pasa y solo me hundo, me quemo y derrito; nadie puede ayudarme porque nadie me entiende. Todos han encontrado su propósito o por lo menos se sienten bien con su existencia.

Llorar no funciona, hablar no funciona, tener metas no funciona, anhelar no funciona, compartir con otros no funciona, nada funciona. Espero que algún día algo funcione, espero que la vida algún día tenga sentido y que ese vacío se llene de algo. Espero que el amor, la felicidad, el propósito de mi existencia me encuentren, ya que no he podido encontrarlo yo. La existencia es algo tormentoso, es algo que no pediste pero que tienes.


7. August 2022 03:22 0 Bericht Einbetten 1
~
Weiterlesen Startseite 1

Verwandte Stories