Pequeña Coneja Follow einem Blog

blackrabbit_05 Ale Reyes Solo un blog de una persona torpe, optimista (a veces) y alegre. Contare más de mí y espero conocer más de ti, de la persona que se anime a leerme y a comentar; espero poder expresarme y sacarte alguna sonrisa con mis anécdotas. 0 Reviews

#historias #blackrabbit05 #hablemos #conversaciones #anecdotas #personal #blog #conejos #aventuras #gustos #conoceme
1
4.2k ABRUFE
AA Teilen

Soy yo de nuevo

¡Hola!🐇 ¿Cómo han estado?...¿yo?, desaparecida jajsjs pero hey! mi estabilidad mental quedo en el suelo, mientras que el estres iba en aumento.✨


Bueno debo decir que este semestre me trató como saco de boxeo😹 esa es mi trágica realidad, este semestre estuvo lleno de muchas tareas, proyectos, clases intensas (para poder terminar todos los temas del plan de estudios) libros y ensayos de extensiones intimidantes. Y cuando ves que el fin de semestre esta cerca y las vacaciones rozan tus dedos, lo cierto es que solo es una mentira; ya que al terminar mis clases la montaña de trabajos finales se juntaron; les explico, según mi tutora lo recomendable es meter 5 materias (máximo 6) en cada semestre, ya que asi la carga sera más fácil de llevar y no acabaras muerto a mitad del semestre con tantas materias (que se pueden hasta 8) y las fechas de examenes no te harán querer morir por tener que presentar 3 exámenes el mismo día.


Y es que llevar 5 materias suena fácil, razonable y lógico, no son muchas ni pocas, ademas de que en mi horario este semestre quedaron desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche, todo bien. Lo trágico sucede cuando de mis materias piden como examen proyectos uno tras otro, y a parte últimas tareas. Es así como las fechas de entrega se juntan y con ello entre mas plazo dan más intenso es el trabajo, ya que en la mayoría estos fueron examenes escritos con extensiones. En cuanto terminaba y enviaba un proyecto, tenia que hacer otro. Terminé agotada, con un nivel de estres altisimo sobre si mis trabajos fueron buenos y con una enorme cantidad de estres a la espera de las calificaciones.😿


Ahora que puedo respirar con más calma, puedo decir que intentaré ponerme al corriente en cuanto mis historias ya que parecen estar muuuy abandonadas jajsja. Gracias por pasarte por aquí.(●'◡'●)



25. Juni 2022 03:17:11 0 Bericht Einbetten 1
~

Universidad...

¡Hola!🐇

Se que he estado un tiempo desaparecida y parece prácticamente que abandone este espacio, pero lo cierto es que estoy en mi primer año de universidad y la mayoría de mi tiempo se queda en los libros que tengo que leer para esta (aunque también me he distraído en otras cosas). = ̄ω ̄=


Pero debo de decir que me emociona y causa un poco de ansiedad el regreso a clases presenciales, es algo así como una emoción mezclada con un toque sutil de miedo de arruinar esta etapa. Es una cosa rara de sentimientos, pero el hecho es que dentro de poco estaré todo el día en universidad y ahora mismo siento que mis hábitos son los de un mapache 😹 tal vez suene raro (y tal vez lo sea), pero esta pandemia no hizo mas que darme suficientes motivos para quedarme siempre que podía en casa y en la comodidad de mi cama con un buen libro o anime que disfrutar. Aunque claramente no soy la única así, a muchos nos afecto en nuestra rutina esta pandemia, solo que yo realmente me adapte demasiado bien a esa nueva "rutina", pero este aspecto solo es una parte de mi conflicto interno del regreso a la universidad, ya que también aun no logro acostumbrarme del todo a las clases en la mañana, soy mas bien una chica de tardes (no tengo nada en contra de las mañanas, pero en los climas donde hace demasiado frio, es tentadora la idea de quedarse en cama envuelta en una manta caliente).


Y no solo eso, sino que también un problema grave, es que soy mala para seguir direcciones (y no se donde queda mi facultad), lo se, se que esto no suena tan mal como lo es...pero lo cierto es que, me pierdo con facilidad y me distraigo demasiado con cosas que no tiene nada que ver. Y en algún punto tendré que ir a universidad a recoger credencial y ni siquiera se como llegar😹 No quiero perderme yendo a la universidad, y me esforzare porque así sea (pero no prometo nada).


Ya es tarde para mi, así que, buenas noches. Espero escribir pronto.(❁´◡`❁)

3. November 2021 06:28:57 0 Bericht Einbetten 0
~

Siendo un adulto...

Hola! He regresado, y de nuevo traigo noticias encantadoras de cierta manera...🐇✨


Como leyeron el título tiene la palabra "adulto", lo que quiere decir que hablaré de esa bella y frustrante etapa que todos pasamos.😹 Lo cierto es que, entré a universidad...y parte de estar allí es que todos los trámites ahora serán tu responsabilidad y eso conlleva mucho; una de las cosas que hice esta semana se basa en papeles y estrés por ordenar y enviar documentos, y esto solo desarrolló más ansiedad al esperar que sean aceptados y que mi documentación este en completo orden.👍

🤦‍♀️Pero, uno de los trámites solicitados no se pudo hacer en línea en mi caso, así que como buen adulto independiente y responsable tuve que ir a hacer mi primer papeleo completamente sola, y pasé 3 horas tratando de realizarlo para llegar corriendo a casa por una de mis clases de inducción...lo peor de esto es que una persona que constantemente vive manteniendo a raya su ansiedad y un poco de pánico, esto fue como un logro y un infierno.


😹Les explico:

Normalmente me gusta estar dentro de mi zona de confort y las veces que salgo de ella son para realizar actividades que exigen que las haga, pero ciertas circunstancias hacen que mi ansiedad se multiplique mucho más. Cosas como estar sola, hacer asuntos importantes o incluso hablar con extraños me causa malestar, sudoración y un miedo excesivo de si soy capaz de enfrentarme al mundo y las personas que están a mi alrededor.


Tal vez para las personas más extrovertidas esto es demasiado exagerado, pero es un hecho que existe y dificulta muchas cosas de la vida cotidiana. Y aunque siempre intento mantener la ansiedad a un limite tolerable esta a veces se dispara, y puedo verme bien pero en mi cabeza ya estoy corriendo de esa situación. Así, que ir sola y hablar con personas totalmente fuera de mi ambiente fue como estar en una carrera, fue pelear contra algo que no ves pero que es capaz de golpearte innumerables veces.

✨Y siempre hago mi mejor esfuerzo, pero siento que este es mi mayor logro. Me siento como una total ganadora, una persona invencible y quiero seguir sintiéndome así.


Así que por un tiempo, no podré ponerme al corriente como quisiera aunque ya tenga los capítulos escritos. Apenas estoy empezando la carrera, y este mes me servirá mucho para adaptarme a una forma de trabajo; pero una vez que lo haga seguiré leyendo algunas de mis historias favoritas y también actualizaré.(❁´◡`❁)


Espero y todos se encuentren bien, y al igual que yo estén avanzando.🌻


Posdata: Hasta hace poco me di cuenta que cada vez más mis pequeñas historias están creciendo, gracias por seguirme leyendo.*(੭*ˊᵕˋ)੭* Con cariño, Ale🤍🤍🤍

15. August 2021 05:43:41 0 Bericht Einbetten 1
~

Buenas Nuevas...

¡Hola! Buenas tardes a todo el mundo🌻buenos deseos a toda persona.


Hoy vengo con toda la actitud del universo, y para ello tengo 2 muy buenas razones...

  1. Una de ellas y la más importante, es que *suenan tambores*...me aceptaron en la universidad, y eso es causante de mi paz mental y rebosante alegría
  2. También, me he seguido esforzando en las actividades pasadas, y hacerlo de manera constante para mí es un logro

Lo sé, tal vez no sea mucho, pero para mí son grandes razones para levantarme el ánimo y hacerme sentir que puedo lograr lo que me proponga. Esas pequeñas luchas que ven a simple vista, para mi son como haber derrotado a grandes titanes...puede sonar gracioso, pero lo cierto es que todos enfrentamos peleas diarias, y cuando tú enemigo a veces viene de adentro ganar significa haber recuperado un poco de nosotros.


Y este nuevo comienzo, esta "linda etapa"...para mí esto conlleva despertar y enfrentar parte de mi ansiedad; ya que el tema de la "adultez" me causa un revoltijo en el estómago...porque para ser sinceros, ¿Quién no le teme al mundo?, yo si lo hago, mi ansiedad constantemente me despierta pensando en mi futuro...un futuro que temo construir a base de expectativas y sueños, para que todo después se rompa, no lo consiga o simplemente no este satisfecha con eso que logré.


Estoy feliz de lo que alcancé, pero tengo miedo...miedo de lo que tal vez no seré capaz de ser. Porque, ¿Quién no teme?...¿Quién no se frustra por ser perfecto a su manera?

12. Juli 2021 00:18:21 0 Bericht Einbetten 1
~
Weiterlesen Startseite 1 2