AA Teilen

tengo una meta y este año la lograre.

El pensamiento humano en cada momento de nuestro pensamiento es salir a delante y poner metas que la gran mayoría de veces no se puede lograr.

pensamos en realizar estudios y nos logra, hacer ese viaje y no es posible debido a algún inconveniente y supuestamente todo estaba listo.

que tal la pareja que habían programado su boda en cierto lugar de la tierra y un imprevisto fatal impidió ese momento tan familiar y definitivo.

No mas , asi se ponen en las historias todo lo que trunca por programar y chulear cada evento que se ha cumplido , la mitad no se logra , no llega a u buen termino de cumplimiento y realidad ; es el caso de la muerte , nadie habla , nadie programa , nadie la pone en una agenda es tan repentina y poca llamativa que la excluimos de todo momento y en nuestras familias ni se habla ni se discuten estos temas : terroríficos pero de una realidad y cumplimientos certeros , que nadie la espera, y cuando llega , desbarata toda agenda y tumba todo pensamiento y a la realeza y cualquier rango social hace tastabillar en sus planes de familia y de política.

2. Januar 2021 14:18 0 Bericht Einbetten 0
~
Weiterlesen Startseite 1