Un mes para enamorarnos Follow einem Blog

A
Adrian Echegaray
Como conoces a alguien y empiezas a idealizar con esa persona es única.

#enamorados #encuentro #estrellafugaz #amor
1
1.2k ABRUFE
AA Teilen

No todo es real

Imaginemos que aún no te vas ,que dentro de ti aún existe ese amor que ocurrió sin que los dos pudiéramos parar.

Imaginemos que dentro de los dos aun queda ese para siempre que una vez en la noche ,en el parque prometimos.

Dime,¿vale la pena dejar todo atrás?

Imaginemos que nunca violaste, que nunca volteaste,que aunme extrañas.

Imaginemos que donde estas mo encuentras la paz,esa por la que suplicabas y solo la tenias cuando me lograba abrazar.

Imaginemos que estoy a tu lado.¿que harías?

No sé que harías, pero yo dejaría correr todo de mi ,como si en ese momento ,los meses ,las horas y días, no hubieran existido , como si dentro de este mundo ,solo hubiera sido un día más.

Imaginemos que vuelves ,imaginemos que imaginas esto al igual que yo,pero no nos permitimos ver más allá de lo que ahora tenemos.

Imaginemos que ese fin de semana nunca ocurrió,imaginemos que aún me amas ,como yo a ti.

Imaginemos que el tiempo nunca pasó.

3. August 2020 07:15:36 0 Bericht Einbetten 0
~

Síndrome

Hoy quiero explicar cómo bajaría la luna por ti,quiero explicarte como dentro de 100 años tu y yo seguiríamos estando juntos. Quiza un niño imaginé y me diga ve al espacio en toda su inocencia ,o un adulto nos diga ,no llegaras a los 50.Puede ser tonto ,puede ser incoherente y muy soñador, pero todos pensaron en algún tiempo que no podría llegar siquiera a tomarte la mano y miramos ahora, ya puedo rozar mi pecho en el tuyo,ya puedo oler ese perfume que me drogaba, hoy quiero explicarte que no,quizás no pueda bajarte la luna y que dentro de 100 años no estaremos juntos ,pero puedo asegurar que puedo hacerte feliz. La vida no se trata solo de razones, todos debemos ser locos en algún momentos,y sufro del síndrome de no poder vivir sin ti.

15. Juni 2020 06:02:54 0 Bericht Einbetten 1
~

Hoy

Hoy te he visto distinta, como si fueras alguien que soñabas ser, hoy te he visto tan fuera de lo común,que incluso en la oscuridad podría notar el cambio,te he visto tan fuera de lo que todos conocen y es que tu eres eso, una imagen que se guardaba al momento indicado, que esperaba ser invisible para todos pero no para la persona correcta.

15. Juni 2020 06:02:50 0 Bericht Einbetten 0
~

Estrella

Te he visto llegar y no he podido siquiera soltar un hola,no he podido entender en como existe alguien que sin decir nada brota de si toda hermosura.


Te he visto llegar y no logro entender como todos voltean a tu paso ,es como si dentro de ti hubiera un imán y todos fuéramos de hierro.


Te he visto llegar e imagino tu mano con la mía,que aunque no sean del mismo tamaño son perfectas para decirle al mundo que pude encontrar la última estrella.


Te he visto llegar y he visto como corres delante de todos como si fueras estrella fugaz ,esa estrella que solo pasa una vez cada ciento de años y si no pides el deseo nunca más podrás tenerlo.


Esa eres tú, alguien que aparece cada ciento de años y solo el más atento puede notar lo perfecta que eres.

15. Juni 2020 06:02:16 0 Bericht Einbetten 1
~
Weiterlesen Startseite 1