Lecturas Conjuntas de Romántica Follow einem Blog

mrslevine92 R. Crespo ¿Te apetece leer con otras personas historias de romántica? Si la respuesta es sí, puede que esto te interese. Lee toda la información de este blog y apúntate si lo deseas. También se publicarán las historias que tocará leer cada vez junto a su información técnica correspondiente.
Nicht überprüfte Geschichte

#romántica #romance #lecturasderomántica #lecturasconjuntas #dinámica #LCHistoriasRománticas #librosderomántica #clubdelectura #lecturas
9
1.3k ABRUFE
AA Teilen

Inscripciones

Hay dos formularios, pero solo tendrás que rellenar uno (depende de si recomiendas una historia propia o no). Recuerdo de nuevo que solo hay cupos para cinco historias porque una de las propuestas será mía (sorpresa hasta que anuncie a los participantes).


Si presentas tu obra:

Título de la obra:

Autor/a:

Enlace:

Sinopsis:

¿Está terminada?

Número de capítulos:

Extensión de los capítulos (si son largos, cortos o de extensión media):

¿Por qué deberíamos leer tu historia?

¿Cuánto tardas en leer? (varios capítulos o solo uno al día)


Si presentas la obra de otra persona:

Título de la obra:

Autor/a:

Enlace:

Sinopsis:

¿Está terminada?

Número de capítulos:

¿Por qué quieres postular esta historia?

¿Cuánto tardas en leer? (varios capítulos o solo uno al día)


Si eres lector y no puedes/quieres presentar una obra:

En caso de que se haya llegado al máximo de libros que se pueden presentar (o no quieres proponer ninguna), pero te interesa leer alguna de las propuestas, solo tendrás que indicar en los comentarios que participas en la iniciativa y el tiempo que tardas en leer (si eres de leer varios capítulos al día o solo uno).


30. Mai 2020 16:23:01 8 Bericht Einbetten 4
~

Premios

Para fomentar la participación, propongo una serie de premios que obviamente no están auspiciados por Inkspired (salvo que quieran ofrecer algo). La única responsable de ellos soy yo hasta el momento. Si alguien más quiere colaborar, que contacte conmigo por redes sociales o comentando en este mismo apartado.


Algunos de los conteos se harán gracias a la etiqueta oficial de la dinámica, por lo que es importante usarlos.


Lector más participativo:

  • Primer lugar: Fondo de pantalla para móvil o pc (solo para lectores en general)/Portada nueva para cualquiera de sus historias + Banner promocional "a juego" (si además publica historias en Inkspired).
  • Segundo lugar: Fondo de pantalla para móvil ( solo para lectores en general)/Portada nueva para la historia participante (si además publica historias en Inkspired, en caso de que su historia no haya participado en la LC, podrá elegir entre cualquiera de las que tenga publicadas aquí).


Mejor reseña:

  • Primer lugar: Imagen que incluya la reseña y el sticker que indica que ha sido la mejor reseña de las lecturas conjuntas.


Mejor comentario:

  • Primer lugar: Imagen que incluya la reseña y el sticker que indica que ha sido el mejor comentario de toda la actividad + guest posting en mi blog Ficción Romántica.
  • Segundo lugar: Guest posting en mi blog Ficción Romántica.


Libro más interesante*:


Personaje inolvidable*:

  • Primer lugar: A elegir entre banner promocional de la historia participante y edición gráfica del personaje (solo una de las dos cosas) + Recomendación en mi blog y en mi apartado de Reseñas y recomendaciones. de la obra en la que está incluido.


*Los dos últimos serán elegidos según una votación realizada mediante formularios de Google al terminar con todas las lecturas. Para la votación de personaje inolvidable se hará lo mismo, pero seremos cada uno de nosotros quienes nominemos. El que más votos reciba será el que gane.

30. Mai 2020 16:17:29 0 Bericht Einbetten 4
~

Reglas de la LC y requisitos de las obras

Para participar en esta dinámica será importante seguir una serie de reglas que pongo a continuación. Si mientras se lleva a cabo alguien incumple alguna es posible que, tras la advertencia correspondiente, no pueda volver a participar en futuras lecturas conjuntas. Por favor, leed todo bien y si tenéis dudas, preguntadlas en los comentarios antes de apuntaros.


Reglas de participación:

  • Respeto a todos los lectores, autores e historias.
  • Seguir este "libro" es opcional, pero estaría bien para recibir las notificaciones pertinentes.
  • Se leerán seis historias para probar cómo va la actividad, pero los lectores que quieran participar no tendrán que proponer nuevas lecturas para poder hacerlo. Una de esas propuestas será mía, por lo que solo aceptaré cinco obras como máximo.
  • No se obligará a nadie a leer una obra que no le llame la atención, pero como es obvio no se aceptará que alguien solo lo haga hasta que llegue su novela. Tampoco se permitirá que la participación se lleve a cabo únicamente con la primera historia. Por tanto, el mínimo de lecturas para poder participar en otras dinámicas del estilo, creadas por mí, es cuatro.
  • El orden de las lecturas será sorteado, por lo que da igual si te postulas antes o después, tu historia será leída según lo que dicte el azar (utilizaré una página para tal fin, posiblemente sortea2).
  • Para que podamos saber quiénes participamos en la dinámica, usaremos la etiqueta #LCHistoriasRománticas en los comentarios dentro de las historias. En las reseñas, si es posible, también.
  • A la hora de comentar y reseñar se tendrá que hacer de forma respetuosa tal y como indica la primera regla. Si hay alguna crítica que hacer a la trama, narración o personajes se hará de forma constructiva.
  • Las historias terminadas se leerán completas, mientras que aquellas que siguen en proceso se leerán solo hasta el capítulo indicado por el propio autor (aunque agregue más después de la inscripción). Todo esto se reflejará en las entradas correspondientes a cada lectura.
  • Comentarios: mínimo se hará uno por capítulo, pero también se podrá interactuar con los de otros participantes.
  • Reseñas: como mínimo se hará uno global sobre toda la obra (en el caso de los libros completos) o sobre cómo va la historia hasta el momento (en caso de que siga en proceso).
  • Los cupos para participar como lectores no se cerrarán aunque se llegue al máximo de obras para presentar. Podréis seguir apuntándoos hasta que lleguemos a la tercera obra (a partir de este momento se cerrarán las participaciones nuevas).
  • La actividad comenzará en cuanto haya un mínimo de 10 participantes.


Requisitos para la propuesta de obras:

  • En esta ocasión solo se leerán historias románticas, por lo que se aceptarán novelas cuyo género principal sea romance.
  • Se pueden presentar tanto obras terminadas como en proceso. En el formulario deberás dejarlo debidamente indicado.
  • Si la novela está en proceso, deberá tener un mínimo de cinco capítulos publicados.
  • Rellena correctamente el formulario o no te tendré en cuenta. Si no se rellena bien podría pasar que alguien ocupe tu puesto, sobre todo si eres de los últimos en apuntarse.


No olvides que puedes comentar tus dudas aquí mismo para que yo pueda ayudarte.


Este apartado está sujeto a cambios.

30. Mai 2020 16:14:55 0 Bericht Einbetten 4
~

Información

¡Hola! Por si no sabes de qué van las lecturas conjuntas, te lo explico: durante un período de tiempo estipulado, leeremos una novela entre varios cada vez. Y no solo eso, también la comentaremos para tener cierta interacción entre los que participemos (quienes quieran en realidad). Para hacer esto se crearía un tema de discusión en la comunidad Historias Románticas, ya que leeremos novelas de ese género (si todo va bien, también organizaré esta dinámica para otros como erótica, fantasía, ciencia ficción, etc). Además de lo anterior, la idea es comentar y escribir reseñas en las historias que leamos, no solo dar me gusta. Habrá dos dinámicas diferentes que se mencionarán a continuación:

  • Si la novela está finalizada: se leerá completa tal y como sucedería si se organizara desde un blog de reseñas. Se elegirá el período de lectura según la extensión global y por capítulos.
  • Si la novela NO está finalizada: solo leeremos los capítulos que haya publicados hasta el momento de inscribir la historia (no importa si después de eso se agregan más). En este caso solo se admitirán los que tengan publicados cinco como mínimo. Esto último se volverá a recordar en el apartado de reglas.

No se obligará a nadie a leer algo que no le llame la atención, pero habrá que cumplir con un mínimo para conseguir alguno de los premios y para no ser vetado en próximas actividades organizadas por mí.


Finalmente quiero dejar claro que es una dinámica creada por mí y que Inkspired no está detrás de esto ni de los premios (salvo que quieran participar activamente en ese sentido).


Si te animas a participar, sigue leyendo.

30. Mai 2020 16:13:27 2 Bericht Einbetten 4
~
Weiterlesen Startseite 1