0
3.2k ABRUFE
AA Teilen

Yo escribo

Yo escribo al son de mis emociones, yo escribo porque puedo y porque tengo qué escribir. Yo escribo porque me comunico y también escribo porque sé hacerlo desde que era chica.

También sé leer. La mayoría de ustedes que llegó hasta aquí es porque saben leer. Pero yo, escribo como si nunca me fuesen a leer... entonces pienso, y si leen lo que escribo? qué sucedería? iría contra un principio fundamental que implica "cuando pase, me ocupo de eso". Adelantándome a la jugada, si ustedes me leyeran me sentiría desnuda. Una sensación similar a la que se produce cuando empezás a dejar de utilizar corpiños y vas caminando por la vía pública con los pezones erectos.

Sentís, que aunque sea indiferente y el mundo no cambie por esta razón, la gente sabe que tenés pezones. Uno en cada teta. No es ninguna novedad, aún así, te mirán porque "no es lo normal". Lo normal es que si tenés tetas te pongás corpiño y listo, los simples seres andantes que habitan este lugar no se les deviaría la mirada hacia tu pecho.

Bueno, por suerte esa sensación la he superado, y no me llevo mal con eso. No intento justificarme, pero muchas veces no pienso lo que escribo pues catarsis y universo, por separados, juntos, y con un montón de otras cosas más hacen de lo suyo para que yo trate de configurar mi atroz materia verbal errante. Por eso atroz.

Probablemente sentirte identidicadx en alguna de mis historias o creerte personaje vívido te haría cargar con una gran responsabilidad... afectiva o no. Puede suceder, en fin, escribo porque se me canta el orto, y esto, mi yo, mis palabras y mi manera de expresar las cosas como son DESDE ACÁ, no me lo quita nada ni nadie.

Banquensé el parche.

12. Mai 2020 01:43 0 Bericht Einbetten 0
~
Weiterlesen Startseite 1